Trío entre un hombre, una rubia y una asiática

En este video porno vemos a una jovencita rubia compartiendo la polla de su novio con una amiga asiática porque quería ver a su novio follando con otra.

Trío de Tommy Pistol con una rubia y una asiatica

Tommy Pistol, Trillium y Nyomi Star protagonizan este espectacular video porno de tríos en el que un tío muy afortunado consigue follarse a una hermosa asiática en los morros de su novia y que le coman la polla de dos en dos.

La jovencita rubia estaba muy orgullosa de su novio y eso le provocaba la fantasía de querer ver a otra mujer disfrutando de su polla. Sus ganas de verlo follando con otra tía eran tan fuertes que después de hacerse unas cuantas pajas imaginándoselo decidió confesárselo y pedirle que se ligara a una tía que estuviera dispuesta a follárselo en sus morros.

En ese momento él se acordó de la nueva secretaria asiática de su oficina, una zorra con un cuerpo muy interesante y un buen par de tetas que llevaba semanas coqueteándolo mientras que él no hacía más que rechazarla para no engañar a su novia, así que al día siguiente le hizo la propuesta de hacer un trío y como la japonesa tenía tantas ganas de que se la follara aceptó sin dudarlo y esa misma tarde, al salir de la oficina, fueron juntos a su casa para concretar el trío.

Allí los estaba esperando la rubia desnuda y tocándose en el sillón, ya que apenas su novio le contó la buena noticia por teléfono se puso a mil por hora. Apenas entraron, entre la rubia y el novio desnudaron a la asiática, después se desnudó él, la sentó a cabalgar sobre su polla mientras su novia los miraba y, antes de correrse, se quitó del coño de la japonesa para que le chuparan la polla entre las dos.

Con videos porno como este protagonizado por actores de tanta categoría como Tommy Pistol, Trillium y Nyomi Star, nuestra sección de videos XXX de tríos gratis cada día cobra más prestigio y eso nos llena de orgullo.

Publicado por Porno y Porno el viernes 03 junio, 2016

Videos XXX de:  Asiáticas · Tetas Naturales · Tríos · Rubias · Porno Interracial · Jovencitas 

Pornstars:  Trillium · Tommy Pistol · Nyomi Star 

Videos XXX interesantes:

Sexo duro entre una rubia y el amigo de su padre

El amigo del padre de esta jovencita rubia la pilló fumando un porro con sus amigos en el parque y se la folló a cambio de no contarle nada a su papá.

Haciendo un trío con una MILF y su hija

El chaval que se ligó a la rubia cuarentona no se esperaba que fuera tan guapa desnuda ni que la hija se les uniera para acabar montando un trío increíble.

La gorda y su abuela comparten una polla

La gorda rubia es tan guarra que le encanta el sexo en todas su variantes y su última perversión fue la de hacer un trío con la abuela y el folla amigo.

Colegiala humillada durante un trío

Esta rubia es tan zorra y pervertida que le encanta mandar y dominar así que ha esclavizado a una colegiala morena y la ha obligado a hacer un trío.

Dos amigas rubias comparten una polla

Una rubia MILF se ligó a un chaval y lo llevó a su casa para que se la follara aún sabiendo que su amiga llegaría en cualquier momento y los pillaría.

Doble penetración en un trío interracial

Durante el trío que los dos negros hicieron con esta rubia aprovecharon para follarla por coño y culo al mismo tiempo haciéndole la doble penetración.

Dos jovencitos se follan juntos a una madura

Dos jovencitos le cumplieron la fantasía a su tía de hacer un trío y la vieja por fín pudo disfrutar de dos pollas bien duras taladrándola al mismo tiempo.

Rubia madura follando con dos hombre sal aire libre

La rubia madura tuvo que grabar su primer video porno de tríos y estaba tan caliente follando al aire libre con dos tíos que se dejó penetrar con el puño.

Trío con dos rubias al aire libre

Dos jovencitas rubias salieron de sus casas decididas a vivir una aventura diferente y excitante con un tío al que se follaron las dos juntas en el coche.

Trío con una rubia a cambio de dinero

La jovencita rubia que fue a la tienda de empeños consiguió el dinero que quería pero para eso tuvo que dejarse follar por los dos empleados en la oficina.

Dos tíos se follan a una asiática

Menuda follada de dos en dos le dieron a esta asiática cachonda durante el trío que montó con dos chavales que le hicieron ver las estrellas con sus rabos.

Follándose a una asiática de dos en dos

A esta jovencita asiática se la follaron dos amigos que la hicieron gozar como una perra en celo taladrándole por turnos todos los agujeros con sus pollas.