Porno gratis de Corridas

Sexo entre Ashley Sinclair y el vecino casado

100.00%

Si el video porno: "Sexo entre Ashley Sinclair y el vecino casado" no esta funcionando, avísenos y en breve un administrador lo revisará.

La zorra de Ashley Sinclair descubrió que podía saber cuando su vecino estaba a solas en la casa y montó un plan perfecto para follárselo cuando quiere.

Ashley Sinclair se folla al vecino casado

Un día, una amiga de Ashley Sinclair que trabaja en una tienda le contó que tenía como clienta a su vecina. Tiempo atrás la había conocido cuando se la cruzaron en el ascensor y Ashley se la presentó. Lo curioso es que la zorra de Ashley Sinclair siempre le había tenido ganas al marido de la vecina. La tienda de la amiga no queda nada cerca de la casa, así que no hay forma de llegar de un sitio al otro en menos de una hora. Entonces, la guarra descubrió que gracias a su amiga podía saber cada vez que el vecino estaba solo en casa o, al menos, la zorra de su mujer no estaba.

Sin sentir ni un poco de vergüenza ni darle explicaciones, Ashley Sinclair le pidió a la amiga que le avisara la próxima vez que la vecina entrara en la tienda. Así, solo le restaba descubrir cómo hacer para seducir al vecino en menos de una hora y follárselo.

Ese día, la guarra estaba vestida muy sexy y eso la ayudó bastante. Cuando pegó en la puerta del vecino para pedirle un poco de sal, el chaval la invitó a pasar. Pasaron menos de cinco minutos hasta que la guarra se puso a comerle la polla. Obviamente, se pusieron a follar en todas las posturas y, al final, el vecino se corrió dentro de su boca.

Videos XXX

Follando con una vieja delante de la abuela

La amiga de la abuela de este chaval estaba tan necesitada de una buena polla que se puso a hacerle una mamada delante de la vieja para que se la follara.

Yogurín se folla a la amiga de su abuela

En este video porno de maduras follando con jóvenes podemos ver a una vieja rubia disfrutando de la polla de un chaval delante de su propia abuela en una situación bastante particular ya que, de repente, pasaron de esta tomando café los tres juntos a que la rubia se pusiera a chuparle la polla al chaval mientras la abuela los miraba de reojo como si no quisiera espiarlos aunque en realidad se lo estaba pasando teta viendo a la amiga chupándole la polla a su propio nieto.

Todo sucedió cuando esa tarde, mientras estaban tomando café y charlando sobre sus relaciones sentimentales, la rubia se puso a hablar de sexo y a hacerle preguntas cachondas al yogurín, quien le daba unas respuestas que la ponían a mil por hora provocando que la vieja se calentara más y más con el correr de los segundos hasta que de repente le pidió que le enseñara la polla y se la dejara chupar un poco porque hacía mucho tiempo que no probaba una rica tranca. El tío sacó la polla delante de su abuela, quien tímidamente observaba la situación hasta que la rubia, después de mamársela durante un largo rato, lo invitó a ir a la habitación para follársela y entonces la abuela decidió que ya estaba bien y se fue a dormir la siesta dejándolos a solas.

Follando con una vieja delante de la abuela

Abuela follando con el vecino

Una abuela casada que toda su vida le fue fiel a su marido se vio tentada por la oportunidad de follarse a su vecino después de mucho tiempo sin sexo.

La vieja se folla al vecino

Al llegar a cierta edad muchas personas comienzan a replantearse todas las cosas que han hecho a lo largo de su vida y se dan cuenta de que se han equivocado muchas veces, sobre todo al tomar decisiones fundamentales que han marcado su vida desde el primer al último segundo, como serle fiel a la pareja desde el primer día o desde el casamiento. Algo así le ha sucedido a la protagonista de este video porno vintage, una abuela que a los sesenta años se dio cuenta de que se había perdido la oportunidad de comerse unas cuantas pollas y se ha tenido que hacer unas cuantas pajas cuando su marido no tenía ganas de follar en vez de disfrutar del sexo en toda su plenitud y, lamentablemente, cuando se dio cuenta de esto ya era demasiado tarde porque pensaba que a su edad ya nunca más un hombre intentaría coquetearla para follársela.

Para su sorpresa, un día en el que se le rompió un grifo y desesperada llamó al vecino para que la ayudara porque su marido no regresaría hasta la noche, después de que el tío le solucionara el problema ella le preguntó como podía retribuírle el favor y cuando el tío le dijo que una mamada estaría muy bien, la guarra se alegró mucho, se puso a mil por hora y se dejó follar de todas las formas posibles.

Abuela follando con el vecino

La madrastra tetona sabe como incentivar al hijo

Joven hijastro nervioso preparando los exámenes de final de curso recibe la mejor ayuda posible de la tetona y madura madrastra.

Preparando los exámenes finales con la motivación de una madrastra latina

Los exámenes de final de curso están volviendo loco al joven chico que se pasa los días y parte de las noches hincando codos. Pero está muy nervioso y no le cunden las horas que dedica así que tampoco descansa lo suficiente y no encuentra la forma de relajarse y coger fuerzas. Pero para eso tenemos a las madres, mujeres que por los hijos harán todo lo posible para ayudarlos y hacerlos hombres de provecho. A pesar de la incorporación al mundo laboral de la mujer en el siglo XXI, ellas seguirán llevando el peso de la familia y las cosas de casa. 

Así que para facilitar que el chico solo se centre en los estudios ella le lava la ropa y le prepara todas las comidas. Pero ay cuando se trata de una madrastra latina y con unas tetas naturales tan grandes como la de este vídeo porno. Entonces todo cambia y hay un camino más rápido para que el chico salve las materias hasta con matrícula de honor. 

Agobiado con un montón de apuntes sobre la mesa la voluptuosa madrastra se le arrima cariñosamente para darle ánimos. Pero esta inocente acción, en principio, desencadena un fuego de pasión y sexo entre los dos. El roce de sus enormes tetas con su hombre genera la irremediable reacción de su pene. Y la maciza mamá se da cuenta enseguida y se aparta, pero después lo mira ahí con su trempera y también se excita toda. Así que piensa que quizá pueda matar dos pájaros de un tiro. Por un lado ella se echa un polvazo con un chico joven y apuesto y el chico se relaja y saca las mejores notas. 

No sabemos como acabó el curso el hijastro, lo que si sabemos es que disfrutó como un enano metiendo su cara y su duro pene entre los melones de su madrastra. Y esta que también estaba necesitada de afecto y atenciones se corrió como nunca sintiendo el hermoso y jovial pene del chico clavado en su coño. 

La madrastra tetona sabe como incentivar al hijo

Sexo anal con la madre

La madre entró en el baño mientras el hijo se estaba bañando y empezó a meterle mano hasta que lo puso al cien y el chaval se la folló hasta por el culo.

La madre provoca al hijo y él se la folla por el culo

Este video porno de incestos nos enseña lo que les sucede a algunas madres cuando, después de mucho tiempo de haber dejado de ver desnudos a los hijos, se los encuentran en pelotas y descubren que aquellos ganchitos que tenían de pequeños entre las piernas se han convertido en grandes pollas que cualquier mujer desearía probar.

La protagonista de este video XXX de incestos es una MILF morena bastante guapa para su edad que, ese día, entró a colgar las toallas en el baño sin saber que su hijo estaba bañándose en la bañera. Aunque el yogurín se cubrió en cuanto la vio entrar por la puerta, la madura sintió curiosidad por ver la polla del hijo y le dijo que verlo así en la bañera le recordaba a los baños que ella le daba cuando era pequeño. Tras pedirle permiso para volver a bañarlo como en aquel entonces para recordar los viejos tiempos, empezó a meterle mano y cogió su polla para comenzar a masturbarlo.

El hijo se puso cachondo en el acto y decidió que si la madre estaba buscando que su propio hijo se la follara él no le negaría un buen polvo, así que se la folló en todas las posturas y hasta se dio el gusto de penetrarla por el culo y taladrárselo sin piedad.

Sexo anal con la madre

Madura pelirroja se desnuda y se masturba

Esta pelirroja madura decidió dedicarse al porno después de haber enviudado y en su primer video XXX tuvo que desnudarse y masturbarse frente a la cámara.

Pelirroja madura se desnuda y se masturba

Lo único que sabía del mundo del porno la pelirroja madura era que algunas de sus amigas estaban ganando mucho dinero al mismo tiempo que disfrutaban de tener sexo de todas las formas posibles. Cuando se lo contaron, se sintió horrorizada porque aun estaba casada con su marido y no se imaginaba teniendo sexo con mujeres o yogurines, pero el hombre falleció al poco tiempo y, al quedarse viuda, empezó a tener otras necesidades sexuales.

Al principio empezó a masturbarse como hacía muchos años que no hacía, pero enseguida se dio cuenta de que necesitaba comerse una buena polla, que la tocaran y que le echaran unos buenos polvos y, además, ni la herencia ni la pensión del marido le alcanzaban para vivir porque le dejó más deudas que recuerdos.

Tras pedirle a una de las amigas que le recomendara una agencia, una productora o lo que sea para empezar a hacer videos porno lo antes posible, le dieron el número de un representante que le propuso ayudarla y conseguirle buenos trabajos, así que la hizo poner en bolas frente a la cámara y masturbarse para grabarla y tener un buen video de presentación de la pelirroja madura en bolas haciéndose la paja para difundir entre sus contactos.

Madura pelirroja se desnuda y se masturba

Abuela se hace follar por un yogurín

Una vieja contrató a unos chavales para que ordenaran la bajera pero como estaba cachonda, le ordenó al más joven que entrara en la casa para follársela.

Yogurín follando con la vieja de su jefa

Todos en el pueblo conocen bien a la vieja que protagoniza este video porno de abuelas. La vieja ha enviudado hace ya varios años y, como no ha vuelto a casarse, usa el dinero de la herencia para suplir a su finado esposo en todo lo que puede, así que varias veces ha contratado vecinos para que la ayuden a resolver problemas pero, cuando los tiene adentro de la casa, se pone a pensar en toda clase de guarradas y se calienta tanto que a menudo acaba exigiéndoles que se la follen.

El método de seducción de la vieja es siempre el mismo: mientras los tíos están currando se les aparece en lencería y les pide que se la follen sin vueltas; así que esa tarde, mientras un vecino que varias veces había currado para la vieja y se la había tenido que follar estaba ordenando la bajera junto a sus dos hijos, la vieja se asomó por la puerta en ropa interior y le exigió a uno de ellos que entrara porque quería que hiciera un trabajo dentro de la casa y tanto el padre como el hermano mayor del yogurín supieron la suerte que le esperaba así que se echaron a reir imaginándose el rostro del chaval cuando la vieja le pidiera que se la follara.

Por suerte, el chaval estaba dando sus primeros pasos en el sexo y estaba dispuesto a probar todas las experiencias que se le presentaran, así que acabó disfrutando mucho del polvo que le echó a la vieja de la edad de su abuela.

Abuela se hace follar por un yogurín

Madura da clases de piano particulares a la joven hija de su amiga

La virtuosa hija de papá lo es en todos los sentidos, una belleza natural increíble y una sensibilidad musical que demuestra en sus clases de piano. Los padres están encantados porque desde que tiene una profesora particular la chica es muy feliz y saca todo sobresalientes. Y es que la veterana profesora tiene un encanto especial que conquista los corazones de chicos y chicas bien jóvenes. Una mujer madura con una figura espectacular y dos grandes tetas que no pasan desapercibidas por ninguno de sus alumnos. Así que después de muchas clases juntas, la madura y la joven pelirroja tienen una afición más en común que disfrutan juntas. Su atracción por las mujeres es recíproca y la joven tiene sus primeros orgasmos reales cuando la madura tetona le come el coñito sobre el piano de cola.

Madura da clases de piano particulares a la joven hija de su amiga

Videos Relacionados

MILF casada seduce y se folla al vecino

Esta MILF tetona aprovechó que su marido no estaba en la casa para llamar al vecino y seducirlo para que acabara follándosela hasta correrse en sus tetas.

El vecino se folló a la zorra de la vecina

Hasta a los chavales a los que no les gustan las mujeres maduras les encantaría ser protagonistas de una historia tan morbosa y excitante como la que vivió el yogurín que en este video porno de MILFs vemos como acaba follándose a la vecina, ya que no tuvo que hacer ningún esfuerzo para ligársela sino todo lo contrario: ella misma fue la que lo provocó para que el tío sintiera la fuerte tentación de follársela en ese mismo momento aprovechando que estarían los dos solos en la casa durante el resto de la tarde.

Apenas esta zorra se mudó al pueblo y conoció al hijo de la vecina, se propuso hacer todo lo posible para follárselo y una tarde, estando sola y cachonda en la casa, se le ocurrió llamarlo para que le ayudara con el televisor porque no le funcionaba y lo recibió con un vestido muy corto sin bragas debajo. Para hacerle notar que estaba desnuda debajo del vestido, se agachó delante suyo enseñándole el culo y el coño en todo su esplendor, así que apenas el tío terminó de resolver el problema, la guarra la dio un morreo y el tío ya estaba tan empalmado que le levantó el vestido, se puso a comerle el coño, le ofreció su polla para que se la chupara y acabaron echándose un polvo magnífico que acabó con un corrida en las tetas mientras la madura le hacía una paja cubana.

MILF casada seduce y se folla al vecino

La rubia casada se liga a un vecino

Para esta rubia casada fue una verdadera bendición que un chaval guapo y majo se mudara a la casa de al lado y estuviera dispuesto a follársela siempre.

Follando con la vecina rubia

Hay mujeres que tienen la necesidad de reafirmar su belleza todo el tiempo y su naturaleza es la de seducir a la mayor cantidad de hombres posibles a pesar de estar felizmente casadas, ya que para ellas sus maridos no sirven de parámetro para medir cuanto les atraen a los hombres e inevitablemente se lo pasan poniéndoles los cuernos una y otra vez convirtiéndolos en los cornudos más célebres de la ciudad.

La protagonista de este video porno de casadas infieles es una rubia muy guapa que lo ha sido más aún a los 18 años, así que al mirarse en el espejo y notar el paso del tiempo en su cuerpo y en las facciones de su rostro, siente que el momento de dejar de atraerle a los hombres llegará inevitablemente en algún momento y eso le provoca una gran angustia que solo consigue combatir comiéndose unas buenas pollas, así que se liga a todos los hombres que puede sin importarle que en el barrio todos sepan que su marido es un cornudo menos él.

Hace poco, se ha mudado a la casa de al lado el chaval que se la folla en este video XXX de MILFs, un tío bastante guapo que, viviendo tan cerca y estando siempre disponible a follársela cuando ella lo necesita, le sirve para hacerla sentir guapa y apetecible así que la guarra no deja de follárselo todas las semanas como podemos ver en este video porno en el que el tío, después de follársela en varias posturas, se corre sobre sus tetas.

La rubia casada se liga a un vecino

Videochat porno de una madre casada

Esta MILF que está casada y tiene dos hijos se apuntó a un videochat porno para ganar su propio dinero a escondidas de su familia pero acabaron pillándola.

Una madre casada se masturba en el videochat

La historia de esta MILF felizmente casada y madre de dos hijos parece ser muy excitante pero en realidad es bastante triste, ya que cuando decidió apuntarse a un videochat porno para ganar dinero exhibiéndose y masturbándose frente a la webcam a escondidas de su familia no lo hizo por ningún otro motivo más que por ayudarlos económicamente porque el dinero no les alcanzaba para llegar a fin de mes.

El marido de la zorra tetona que vemos masturbándose delante de la webcam en este video porno de videochats estaba pasando un muy mal momento laboral ya que su negocio iba en picada y cada día tenía menos clientes. Hacía dos meses que no pagaban la cuota del préstamo de la casa y tenían miedo de quedarse en la calle, así que a la mujer se le ocurrió decirle que le pediría ayuda a su hermana y, a su hermana, le confesó que su plan era el de convertise en webcamer para ganar dinero exhibiéndose frente a la webcam en un videochat porno y le pidió que guardara el secreto y dijera que el dinero que ganaba se lo daba ella.

Al poco tiempo los problemas económicos de la pareja estaban resueltos ya que la tetona estaba ganando bastante dinero haciéndose la paja con sus consoladores en el videochat porno pero, una día, su marido llamó al marido de la hermana para agradecerle por el dinero que le estaban dando y este le recriminó a su mujer por estar regalando su dinero a sus espaldas. Fue entonces que la mujer tuvo que confesarle al marido que su hermana se estaba ganando la vida encuerándose frente a la webcam y el muy pajero se calentó tanto que se puso a buscar a su cuñada por todos los videochats hasta que finalmente la encontró, se masturbó mirándola, capturó este video, se lo envió amenazándola con enseñárselo al marido si no le dejaba follársela y la mujer prefirió contarle todo al esposo y a la hermana antes que follarse al cerdo de su cuñado.

Videochat porno de una madre casada

Rubia casada le paga a un negro por sexo

La rubia estaba tan aburrida en la casa que salió a la calle para ligarse a algún tío y al ver a este negro le ofreció dinero para que se la follara.

La rubia le pagó al negro por una enculada

Todos los días, al despertarse y encontrarse en la casa completamente sola a la espera de que su marido regresara cansado y tarde de currar para cenar y echarse a dormir sin ponerle una sola mano encima, la rubia tetona se miraba al espejo y sentía que su vida se estaba esfumando poco a poco y que cuando quisiera acordarse ya sería tan vieja, gorda y fea que todos los hombres que a lo largo de su vida habían deseado follársela le darían vuelta la cara.

Ese día, la rubia decidió que la era de pasárselo aburrida como un hongo sola en la casa viendo la vida pasar se habían terminado y se vistió como una zorra, se arregló, se maquilló y salió a la calle en busca de ligarse al primer macho que quisiera follársela, pero su plan cambio de repente cuando se encontró con este negro sentado bajo un árbol en el parque y recordó que hacía mucho tiempo se había resignado a cumplir su fantasía de tener sexo interrracial.

El negro, al ver que la rubia madura estaba desesperada por probar su polla, le exigió dinero como si fuera un chapero y la rubia aceptó porque sentía que si no aprovechaba esa oportunidad tal vez nunca tuviera otra.

Por suerte, la pasta que la rubia tenía fue suficiente para satisfacer al negro y la polla del negro para satisfacer a la rubia, ya que tenía un pollón inmenso con el que le taladró al boca, el coño y el culo haciéndola estallar de placer.

Rubia casada le paga a un negro por sexo

Follando con una cuarentona casada

Un chaval se liga a una cuarentona casada en el gimnasio y comienza a follársela casi todos los días mientras el marido de la guarra está currando.

Las cuarentonas follan mejor que las jovencitas

Cuando los chavales empiezan a hacerse sus primeras pajas se masturban pensando en sus amigas, en jovencitas de su edad o tal vez en alguna mujer famosa, pero difícilmente lo hagan pensando en follarse una madura ya que son pocos los yogurines que se calientan más con MILFs o maduras que con jovencitas, pero la verdad es que hay algunas MILFs que aparentan una edad mucho menor que la que realmente tienen y tienen unos cuerpazos que cualquier hombre de cualquier edad desearía follarse.

Al protagonista de este video porno de MILFs nunca le habían llamado atención las maduras hasta el día en que conoció a esta zorra en el gimnasio y quedó impactado por su increíble cuerpo resaltado por sus ropas ajustadas. Pensar en ver ese culo increíble al desnudo lo ponía tan cachondo que hasta había llegado a masturbarse en el vestuario del gimnasio por no poder aguantarse hasta llegar a su casa, así que se lo pasaba mirándola hasta que la MILF se dio cuenta y, a pesar de estar casada, se excitó tanto sabiendo que un chaval de la edad de su hijo estaba caliente con ella que empezó a coquetearlo hasta que un día, al salir del gimnasio, lo invitó a su casa y allí acabaron follando durante varias horas en las que se echaron unos cuantos polvos que acabaron con el chaval corriéndose dentro de la boca de la madura.

Follando con una cuarentona casada

Rubia casada se folla al vecino

Esta rubia casada ha encontrado la satisfacción total follando con el vecino gracias a que a la zorra de su esposa le encanta verlo follando con otras.

La rubia Harlee se folla al vecino

Pocas situaciones sexuales son tan insólitas como la que podemos ver en este video porno de casadas infieles en el que la pornostar rubia Harlee hace las veces de una MILF que se folla a su vecino mientras la esposa los mira a través de la ventana.

En este video XXX de casadas, Harlee es una mujer insatisfecha que extraña mucho las épocas en las que su marido quería follársela todas las noches y le hacía todas las guarradas que le gustan. Desde hace tiempo, el tío trabaja hasta muy tarde, llega a la casa cansado y solo quiere cenar y acostarse, así que un día, charlando con la vecina, le contó su problema y la vecina le dio rápidamente una solución.

Como la vecina de Harlee es una zorra liberal a la que le excita mucho ver a su esposo follando con otras mujeres, le propuso que se lo follara siempre que quisiera con la condición de que la dejaran espiarlos a través de la ventana, así que desde entonces cuando la rubia está caliente le hace una visita a sus vecinos para que el hombre se la folle y le coma el coño mientras la cornuda mirona de su mujer se masturba espiándolos.

Rubia casada se folla al vecino

Morena casada se folla a un joven deportista

Debajo de un árbol a pocos metros del estadio, la madura casada cumplió su fantasía de echarse un polvo al aire libre con un joven deportista guapetón.

Deportista follando al aire libre con una MILF morena

Cuando esta MILF morena comenzó a ir al club todos los días y se empezó a encontrar con deportistas guapos, musculosos y jovencitos, las ideas más oscuras y cachondas comenzaron a invadir su mente y prácticamente se masturbaba todas las tardes al llegar a su casa pensando en que alguno de esos yogurines se la ligaba y se la follaba a escondidas en alguno de los tantos rincones que tiene el club para vivir un romance apasionado.

Como la protagonista de este video porno de sexo al aire libre estaba casada y su marido era quien la llevaba y la traía al club todos los días, las posibilidades de ligarse a algún chaval y follárselo en otro sitio eran casi nulas así que por eso siempre soñaba con que se la follaban en el club, así que el día en que un chaval bastante guapo se puso a hablarle en la cafetería, recordó una de las tantas fantasías que se había imaginado para masturbarse y tras decirle que quería caminar un poco para respirar aire puro lo llevó detrás del estadio, en donde hay unos árboles enormes que, además de darles una buena sombra, eran perfectos para esconderse y echarse un polvo al aire libre sin que nadie pudiera pillarlos.

Morena casada se folla a un joven deportista

Casada tetona follando con el vecino

Alison Tyler y Bruce Venture son vecinos en este video porno de casadas engañando a sus esposos en el que Bruce le echa un polvo de muerte a la tetona.

El vecino de la casada tetona se la folla y se corre sobre sus tetas

Tener una vecina con un par de enormes tetas y una belleza natural tan increíble como tiene Alison Tyler es una verdadera tentación para cualquier hombre y es muy dificil resistirse a intentar follársela por más que ella esté casada con un empresario millonario y, aunque tirársela parezca casi una misión imposible, en realidad es mucho más fácil de lo que parece ya que la tetona se aburre tanto estando a solas en su casa que siempre le viene bien que le echen un buen polvo.

En este video porno de casadas engañando a sus maridos podemos ver a Bruce Venture echándole un polvo de campeonato a la tetona Alison Tyler. Primero la morena le come la polla a cuatro patas con el culo en pompa para que él se deleite mirándola y le meta los dedos en el coño; después él le hace un cunnilingus increíble y comienza a follársela en la postura del misionero con las piernas bien abiertas pero se da cuenta de que no puede clavarle bien toda su enorme polla hasta el fondo y la sienta encima suyo para ponerla a cabalgar hasta provocarle un intenso orgasmo y, finalmente, la pone de rodillas para masturbarse hasta correrse sobre sus tetas.

 

Casada tetona follando con el vecino

Mujer madura casada pone los cuernos a su marido

El marido llega a casa y pilla a la zorra de su esposa madura chupando la enorme verga del vendedor de pisos de la inmobiliaria

La esposa madura consigue un gran descuento con el agente de la inmobiliaria

Cuando hay que negociar siempre es mejor dejarlo en manos de una mujer, sobretodo si est? tan buena como la de este v?deo porno, una madura esposa con un cuerpo sinuoso y unas tetas que siguen siendo grandes y firmes a pesar de haber sido mam? de cuatro hijos y tener m?s de cuarenta.?

Y este matrimonio estaba desesperado para vender su casa y as? poder hacer frente a todas las deudas acarreadas por la crisis y mantener la empresa familiar. As? que mientras el cornudo del marido estaba recorriendo los diferentes bancos de la ciudad para conseguir alguna l?nea de cr?dito que les diera un respiro, la caliente esposa madura esperaba la visita del agente de pisos de la inmobiliaria.?

Ella se visti? con su vestido m?s sexy y escotado y se maquill? para estar bien guapa cuando llegara el t?o, y as? poder gan?rselo y rebajar consider?blemente?la comisi?n de venta. Con su lencer?a m?s er?tica y atrevida y un vestido azul que dejaba al aire su hermoso escote abri? la puerta para recibir la visita. Cuando vi? al joven, alto y fuerte comercial de la inmobiliaria se olvid? de la estrategia de negociaci?n.

Y es que la bella madura ten?a una debilidad muy fuerte por los chicos j?venes y no pudo resistir la tentaci?n de seducirlo mientras charlaban de la venta en el sof?. El chico al principio se sinti? algo inc?modo con las insinuaciones cada vez m?s descaradas de la MILF, pero a la vez tambi?n se le estaba poniendo dura la polla bajo el pantal?n.?

Cuando la madura se di? cuenta que le crec?a el bulto, no se lo pens? dos veces. Se abalanz? sobre el chico y empez? a meterle la lengua hasta la garganta mientras con sus habilidosas manos le desabrochaba los botones del pantal?n y dejaba al descubierto su gran pene erecto. Se arrodill? y empez? a mamar esa suculenta verga saciando su sed de sexo, pero en ese momento lleg? el cornudo del marido. Y pensando que quiz? si los interrump?a no iban a cerrar el trato solo le qued? unirse al tr?o y compartir los agujeros de su mujer con aqu?l chico.

Mujer madura casada pone los cuernos a su marido

La madre de mi amigo nos enseña todo

Descubrir que la madre de nuestro amigo se ganaba la vida encuerándose frente a la webcam provocó que nos lo pasemos masturbándonos mirándola.

Nos masturbamos viendo a la madre de mi amigo

La madre de mi amigo es una pelirroja madura muy guapa con un tipazo y un par de enormes tetas que a su edad la hacen verse realmente fabulosa. Tanto yo como todos mis amigos y compañeros estan locos con sus tetas porque la guarra, encima, se pasea por la casa siempre con ropas de encaje transparentes y vestidos cortos y escotados, así que siempre creímos que la guarra nos estaba provocando para que alguno de nosotros se la follara pero a pesar de eso ninguno de animó a insinuarle nada por miedo a equivocarnos y acabar teniendo un problema con nuestro amigo y su padre.

Un día, la guarra le pidió a un amigo que sabe mucho de informática que le quitara un virus del ordenador y el chaval descubrió que tenía instalada la aplicación de un videochat porno. Con solo abrir el programa vio el nombre de usuario que la pelirroja usaba para conectarse y, esa misma noche, se conectó para comprobar la sospecha de que la guarra se ganaba la vida desnudándose y masturbándose frente a la webcam.

Cuando nos contó la noticia, juntamos dinero para suscribirnos y quedamos en la casa del chaval para pagarle a la zorra por un show privado de diez minutos. Durante ese tiempo, todos la vimos desnudarse por completo y masturbarse con un vibrador hasta alcanzar el orgasmo, pero el deseo de volver a verla una y otra vez es tan fuerte que nos pasamos todas las noches conectados al videochat porno viéndola posar frente a todos en busca de que alguien le pague por verla completamente desnuda y, por suerte, cuando se calienta se atreve a correr el riesgo de que la sancionen y de a ratos nos enseña las tetas y el coño disimuladamente sin imaginarse que somos los amigos y compañeros de su hijo quienes la estamos mirando.

La madre de mi amigo nos enseña todo

El amigo se folla a la rubia casada

El reencuentro entre la rubia casada y el compañero del instituto derivó en una increíble follada que tenían pendiente desde hacía muchos años.

Rubia casada follando con un viejo amigo

Cuando la rubia casada se reencontró con un viejo compañero del instituto al que no veía desde aquellos tiempos, estaba viviendo una etapa de su vida muy particular ya que después de muchos años de casada acababa de descubrir que su marido siempre le había sido infiel.  Ella, por el contrario, jamás le había puesto los cuernos aunque las oportunidades se le habían presentado casi a diario, así que se sentía una gilipollas por no haberlas aprovechado creyendo que le debía fidelidad a un cabrón que se estaba follando a todas las zorras que se le cruzaban por el camino.

Después de diez años de casada y de comerse la misma polla siempre que su marido estaba dispuesto a tener sexo con ella, se sentía con la libertad y la necesidad de recuperar el tiempo perdido y de sentirse una mujer libre a pesar de no tener pensado separarse, así que se puso a recorrer su lista de amigos de Facebook evaluando a quienes se podría follar de todos los tíos a los que semanas antes jamás se le hubiese ocurrido follarse y en cuanto descubrió que entre sus contactos estaba un viejo compañero del instituto al que en aquellos años se moría por echarle un buen polvo, lo saludó y a los pocos minutos el chaval ya la estaba invitando a tomar un café.

Como la guarra fue dispuesta a follárselo, se puso su mejor lencería, sus medias de liga y sus ropas más sexys para provocarlo, algo que el tío advirtió a la primera y, por eso, tardó muy poco en darle el primer morreo que daría paso a un increíble cunnilingus con el que lograría ponerle el coño al cien para acabar follándosela en todas las posturas.

 

El amigo se folla a la rubia casada

El vecino mirón se folla a la rubia tetona

La rubia tetona se estaba haciendo una paja cuando se dio cuenta de que un vecino mirón la estaba espiando y cuando lo pilló lo invitó a follársela.

La rubia tetona se folla al vecino mirón

La rubia MILF tetona estaba sola y aburrida en la casa como todas las tardes pero, ese día en particular, el amante que se la folla todas las semanas para atender sus necesidades que el marido no atiende por pasárselo currando, la había llamado para decirle que no podía ir a su casa y que no sabía si podría ir a la semana siguiente, así que como no sabía que hacer con la calentura que tenía acumulada y como el tío la había dejado plantada vestida con su lencería más sexy y sus medias de red negras, la guarra decidió coger su consolador y encerrarse en el baño para hacerse una buena paja para sacarse las ganas, pero se olvidó de cerrar la ventana y un vecino que pasaba por allí la descubrió y, al verla desnuda con las piernas abiertas y el juguete en el coño, no pudo evitar hacer una exclamación que llamó la atención de la rubia.

Preocupada, la rubia llamó a una amiga para contarle lo sucedido y el vecino, caliente como una pava hirviendo, se puso detrás de la puerta de vidrio para tocarse espiándola hasta que la rubia lo pilló, le preguntó qué estaba haciendo y el chaval le respondió que solo estaba ofreciéndose a ayudarla a alcanzar un buen orgasmo así que la rubia lo hizo entrar en la casa, se puso a comerle la polla y se dejó follar bien follada.

El vecino mirón se folla a la rubia tetona